es

COVID-19 


TCDC se está asociando con la Ciudad de Phoenix para ayudar a aquellos cuyas finanzas han sido afectadas por COVID-19. A través de la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica de Phoenix Coronavirus (CARES), los residentes pueden acceder a fondos para ayudar con los gastos mensuales como servicios públicos, agua y pagos de alquiler / hipoteca. Vea los detalles del programa y acceda a la aplicación.
 

Placeholder Picture

¿HA SIDO IMPACTADO POR COVID-19?

Las personas y familias que residieron en el área metropolitana de la ciudad de Phoenix & nbsp; a partir del 1 de marzo de 2020 y que han sido afectadas por COVID-19, pueden ser elegibles para recibir hasta $ 4,200 en asistencia.

Este programa cubre a personas que fueron / son empleadas por otros o por cuenta propia. No importa si usted recibió o está recibiendo beneficios de desempleo.

Tanner Community Development Corporation (TCDC) no discriminará ni tolerará la discriminación en el empleo contra ningún solicitante, empleado por motivos de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, estado de ciudadanía (incluido el abuso de documentos), & nbsp; edad, discapacidad, estado de veterano o información genética.

#TCDCCARES

TCDCCARES Flyer


SOPORTE FINANCIERO

La Ley CARES tiene como objetivo ayudar a aquellos en nuestra comunidad que han sido afectados financieramente
por COVID-19 entre el 1 de marzo y ahora. Los impactos financieros pueden incluir:

Asistencia con su renta o hipoteca
Ayuda con su factura de electricidad y / o su factura de gas
Ayuda con tu factura de agua

 

APLICAR CON FACILIDAD

ONLINE:  HAGA CLIC AQUÍ
EMAIL:  [email protected]
PHONE:  1.844.982.3200
FAX:  1.844.982.3206

ELEGIBILIDAD

Los hogares deben ser residentes de la Ciudad de Phoenix y verse afectados financieramente por la pandemia nacional COVID-19. Un hogar puede ser elegible para recibir asistencia única con obligaciones de servicios públicos, alquiler o hipoteca hasta el 30 de diciembre de 2020. Solo los cargos incurridos después del 1 de marzo de 2020 son elegibles para el pago.