es

TCDC Programa de asistencia de emergencia para el alquiler (ERAP) 

La TCDC a través de una asociación con Wildfire (anteriormente Asociación de Acción Comunitaria de Arizona) y la Ciudad de Phoenix están comprometidos a ayudar a nuestros vecinos hoy y mañana mientras enfrentamos la pandemia de COVID-19 sin precedentes.

 

Placeholder Picture

¿HA SIDO IMPACTO POR COVID-19?

Si su hogar se ha visto afectado financieramente por el coronavirus y tiene dificultades para pagar el alquiler o los servicios públicos, ERAP puede ser una opción para usted. ERAP es un Fondo de Asistencia para el Alquiler de Emergencia que se proporciona a los hogares elegibles de Phoenix para ayudar a cubrir los gastos relacionados con el alquiler, el gas, la electricidad y el agua a los miembros de la comunidad de la Ciudad de Phoenix.

Este programa cubre a las personas que fueron o son empleados de terceros o autónomos. No importa si estaba o está recibiendo beneficios por desempleo.

Mientras esperamos poder servirle, le pedimos paciencia durante el proceso de solicitud y selección debido a la abrumadora cantidad de solicitudes que hemos recibido. Nuestra prioridad número uno es la excelencia en el servicio y mantener unidas a las familias.
 

#TCDC #ERAP 

TCDC CARES FLYER


SOPORTE FINANCIERO

El programa TCDC ERAP tiene como objetivo ayudar a aquellos en nuestra comunidad que se han visto afectados financieramente por COVID-19:

  • Asistencia con su alquiler
  • Ayuda con la factura de luz, agua o gas

 

APLICAR CON FACILIDAD

EMAIL:  [email protected]
TELÉFONO:  1.844.982.3200

CRITERIO DE ELEGIBILIDAD

Los hogares deben ser residentes de la Ciudad de Phoenix y verse afectados económicamente por la pandemia nacional COVID-19. Un hogar puede ser elegible para recibir asistencia con las obligaciones de servicios públicos o de alquiler.